domingo, 14 de abril de 2013

POST # 19 "HOLLYWOOD – The Event" - sf design

Para cerrar mi serie de post en "HOLLYWOOD – The Event", les traigo un diseño de Swaffette Firefly, diseñadora de sf design, sf design 'A Right Charlie', un avatar completo con su shape, skin y cabello, yo lo usé con mi skin, mi nariz y mis lunares, me divertí mucho tomando las fotos y caminando porque su caminar es muy gracioso, además tomamos fotos con Locuala y ella hizo una divertida viñeta, esto es lo maravilloso de SL blogguear, compartir ideas y divertirnos con las compañeras, espero les haya gustado mis posts, besos!!

1.-                                                   sf design 'A Right Charlie'

2.-                                                    Locuala & Jao Charlinas!

S T Y L I N G    C A R D 
Vestido:   sf design 'A Right Charlie' "HOLLYWOOD – The Event"     NEWS!!!
Base de Cabello:     .:EMO-tions:. HAIRbase/ curls black
Dientes:     blackLiquid MAKEUP - lash & prim teeth
Maquillaje:     Tatto Lunares Jaosi by Dimitri Mint
Mascotas:   [Manticore] Cait v2 [BOXED] [WEAR]
Poses:   *PosESioN*

Locuala Blog

HOLLYWOOD – The Event
Hollywood – Sneak Peek


No hay comentarios.:

Publicar un comentario