martes, 17 de julio de 2012

NO PAREN DE SOÑAR...


Esta vez no traigo vestidos ni cabellos de princesas, esta vez quiero comentarles algo de mi vida real, hace algo más de un año me diagnosticaron cáncer de mama, mi primera reacción fué pánico; ya que en mi familia esa enfermedad ya se ha llevado varias de mis seres amadas, mi madre, mis tias y hasta mi madrina.
Me sometí a un tratamiento de quimioteraria sistemática alternado con la radioterapia, terapia adicional de quimioterapia junto con terapia hormonal; ahora llega el momento de la cirugía conservadora de la mama; participé en ensayos clínicos que evaluán medicamentos nuevos contra el cáncer, si eso sirve para ayudar más personas lo haré todo el tiempo que sea necesario.
Todos moriremos algún día, unos primero que otros, lo importante es dejar huella por tu esencia como persona, no por lo bellos que seamos exteriormente o por los bienes materiales que tengamos.
No presten atención a las cosas que digan anónimos,  trabajen duro por sus sueños y metas tanto en RL como en SL.
 En SL he tenido la oportunidad de conocer personas maravillosas, con un toque de locura; todos los que estamos en el mundo de la moda en SL tenemos alma de niños creativos, eso nos hace diferentes de los demás jugadores, es la creatividad nuestra arma secreta, bueno ya no es secreta!!
Así que mis avis queridos, mis parceros, tienen la tarea de enviarme todas sus buenas vibras para que esta Jao regrese a bailar en back como siempre, a mutear en vez de enviar tp, a borrar los avisos porque no se como abrirlos, ademorar horas para contestar un IM porque estoy leyendo el chat general y a aprender muchas cosas entre ellas a saltar, jajaja
En estos momentos me estan preparando para la cirugía, tengo miedo es la verdad; pero quiero que sepan que a pesar del miedo quiero que todas las chicas que se encuentran pasando por la misma situación no dejen de luchar, que vivan cada segundo de su vida como si fuera el último, amando cada cosa que hagan, diciendo a sus seres amados cuanto les aman, disfruten la vida sin envidias y sin rencores dentro de su corazón y sobre todo sean unas guerreras que reciben cada nuevo día con un sonrisa.

Y recuerden no paren de soñar!!!

Besosss y mi corazón de chocolate con amor,
 
Jao

http://www.cancer.org/

 http://www.youtube.com/watch?v=ZGUkW2p9jy8&list=HL1331222739&feature=mh_lolz

3 comentarios:

  1. Cariño!! No temas nada, que todo va ir genial...Y aquí estaremos para lo que necesites y seguir soñando contigo!! Te quiero, mi rumbera!!

    "Muchas pequeñas derrotas conducen a una gran
    victoria"!!!

    ResponderBorrar
  2. MI NIÑA, LA VIDA A VECES NOS PONE COSAS DIFICILES, PERO LA FUERZA INTERNA QUE TIENES, TUS GANAS Y SOBRE TODO ESE SER ESPECIAL QUE LLEVAS DENTRO TE LLEVARAN A LA VICTORIA,ERES UNA LUCHADORA CON UN ALMA LIMPIA, Y ESO TIENE RECOMPENSA, TE ESPERAMOS, ERES UN SER DE LUZ NO LO OLVIDES., UN BESO ENORME Y MUCHA FUERZA MI NIÑA GRANDE.....UN BESOTE

    ResponderBorrar
  3. Mil gracias chicas, sus palabras de verdad me emocionan y llenan de alegría, besos!!

    ResponderBorrar